¿Qué aprenderás con el curso de Redes Sociales para Tu Negocio?
- Introducción, Redes Sociales, las RRSS y los emprendimientos.
- Las Redes Sociales dentro del Marketing Digital.
- Target/Público Objetivo y Fidelización.
- Cliente Ideal (Buyer Persona).
- Publicidad en RRSS, Facebook, Instagram y Twitter.
- Plan de Social Media, estrategias y comunicación en RRSS.
- Eligiendo la RRSS ideal.
- Contenido para RRSS.
- Taller generando contenido para RRSS, Canva .
- Calendario editorial mensual, herramientas de programación y monitorización.
- Gestión de crisis en RRSS, malas prácticas en RRSS.
- Tendencias en Marketing Digital y RRSS, importancia de los chats.
- Taller generando flujos de comunicación eficiente.
¿A quién está dirigido?
- Personas de perfil emprendedor, creativo y proactivo.
- Dueños o colaboradores de empresas con áreas de marketing y publicidad.
- Profesionales y estudiantes que deseen profundizar en la experiencia de usuario.